




Nos hemos desplazado hasta la denominada "Cola del lago de Bornos" entre Bornos y Arcos, recorremos parte del rio Guadalete, donde en épocas de fuertes lluvias se forma una extensa laguna.

El reculaje del Pantano de Bornos es un gran bosque de tarajes que se inunda cuando aumenta el nivel de aguas embalsadas del río Guadalete.En el nidifican colonias importantes como la de garzas imperiales, somormujos y martinetes. Otros habitantes son la nutria y el águila pescadora


Nos desplazamos para un buen "que aproveche" a la Venta el Mono, en la misma carretera de Villamartin. Ya estaba todo preparado cuando llegamos, solo quedaba echar el arroz. Buena carne y buenos revueltos.




Despues de la comida, mientras llega un café, mas de un@ aprovecha para el descanso y otros menesteres.

Partimos hacia Villamartin a eso de las 17,00 h. en busca de sombra y una buena charla. Tuvimos suerte y encontramos una buena heladeria que nos recomendó nuestro buen amigo.
Aquí concluimos nuestra andadura del dia, una buena despedida de este verano 2008.
Nos recogemos pronto, mañana tenemos mas actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invitamos a enviarnos tus sugerencias, ideas o criticas constructiva. Se incluirá previa aprobación.No se aceptan aquellas que contengan publicidad de cualquier tipo.
Gracias por tu colaboracion