

Aqui, estamos, en Sevilla, mal dia en el sentido que es el que recibimos la noticia de la confesión del "presunto" asesino de Marta del Castillo.
Llegamos al emplazamiento sin problema, es un lugar conocido y entre discusiones en trayecto, al final nos orientamos muy bien.
No teniamos mucho tiempo asi que una cerveza con tapas que nos atendio un caballero muy agradable. Luego estiramos un rato las piernas paseando por algunas calles sevillanos dando con un café de indias donde nos tomamos un café antes de retomar el camino hacia el circo del sol.
Un espectáculo único, a mi poco saber muy organizado, perfeccionado y donde todos los detalles estan cuidados al máximo. Eso lo mejor, lo peor, los precios abusivos en las consumisiones, tema que no debiera permitirse y debiera estar regido por las ordenanzas municipales de cada ciudad.
El regreso tambien tranquilo y sin contratiempos ya que nos tocó un dia apacible que ni frio ni calor, mientras en Cádiz apretó el levante famoso.
Varekia significa dondequiera, en la lengua romaní de los gitanos, nomadas eternos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invitamos a enviarnos tus sugerencias, ideas o criticas constructiva. Se incluirá previa aprobación.No se aceptan aquellas que contengan publicidad de cualquier tipo.
Gracias por tu colaboracion