Hicimos el esfuerzo de buscar un autobus que nos llevara, que todos disfrutamos dejando a un lado el volante por un día.
Patios, lo que se dice patios, nos dió tiempo a ver bien pocos, pero Cordoba nos deleita con muchas otras cosas que hace que echar un dia en sus calles sea recordado mucho tiempo.
La lluvia nos dejó disfrutar, nos fué favorecida ya que cuando llovia nos pillaba en algun lugar al resguardo de ella, bien comiendo, visitando museos o tomando un buen café.
En esta ocasión nos acompañaron amigos de otro grupo de Cádiz, que tambien estaban entusiasmados de disfrutar un dia diferente, tambien fué grato disfrutar de su compañía aportandonos experiencias propias y sugerencias, que desde aqui le agradecemos.
El grupo se dividió para almorzar ya que es dificil encontrar en estas fechas un lugar donde puedieramos estar todos comodamente.

Todos comimos bien, porque en Córdoba tambien se puede presumir de buena comida.

Tras la comida, algunos seguimos el itinerario previsto y visitamos museos, y calles famosas asi como pasear por el famoso puente romano.




Nuestra puntualidad es digna de elogio y quedará recogida aqui.
Gracias a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invitamos a enviarnos tus sugerencias, ideas o criticas constructiva. Se incluirá previa aprobación.No se aceptan aquellas que contengan publicidad de cualquier tipo.
Gracias por tu colaboracion